26/05/2024

:
:

Empresa Actual no se hace responsable del contenido de los artículos de actualidad, opinión o cualquier otra materia, escritos por sus colaboradores.

Empresa Actual no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad o exactitud de los servicios o de la información que difunda a través del Sitio Web.

Empresa Actual no garantiza ni se hace responsable de: (1) el funcionamiento del Sitio Web; (2) la continuidad de los Contenidos del Sitio Web; (3) la ausencia de errores en dichos Contenidos ni la corrección de cualquier defecto que pudiera ocurrir; (4) la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en el Sitio Web o en el servidor que lo suministra; (5) la invulnerabilidad del Sitio Web; (6) la falta de utilidad o rendimiento de los contenidos del Sitio Web; (7) los daños o perjuicios que cause, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que escriba en el Sitio Web.

Empresa Actual no se hace responsable, en ningún caso, de las opiniones, veracidad ó exactitud de los comentarios vertidos por los usuarios de los foros, siendo el único responsable de dichas opiniones o comentarios su autor.

El usuario se compromete a utilizar el sitio web de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Particulares , así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

A tal efecto, el usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los foros y servicios puestos a su disposición con fines o efectos ilícitos, prohibidos en las presentes Condiciones Particulares, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en el equipo o equipos informáticos que prestan este servicio.

En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:

  1. De cualquier forma sea contrario, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los Tratados internacionales y en el resto de la legislación.
  2. Induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.
  3. Induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición.
  4. Incorpore, ponga a disposición o permita acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, ofensivos, nocivos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.
  5. Induzca o incite a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico.
  6. Sea falso, ambiguo, inexacto, exagerado o extemporáneo, de forma que induzca o pueda inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante.
  7. Se encuentre protegido por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar.
  8. Viole los secretos empresariales de terceros.
  9. Sea contrario al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas.
  10. Constituya, en su caso, publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, que constituya competencia desleal.
  11. Incorpore virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento de la red, del sistema o de equipos informáticos que dan presencia a la presente web o de terceros o que puedan dañar los documentos electrónicos y archivos almacenados en dichos equipos informáticos.
  12. Provoque por sus características (tales como formato, extensión, etc.) dificultades en el normal funcionamiento del Servicio.

Empresa Actual declara que ha adoptado diligentemente las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento del Sitio Web y evitar la existencia y transmisión a los Usuarios de virus y otros componentes dañinos.

Empresa Actual no se hace responsable, en ningún caso, de las opiniones, veracidad ó exactitud de los comentarios vertidos por la redacción o los usuarios de Empresa-actual.com, siendo el único responsable de dichas informaciones, opiniones o comentarios su autor.

© EDICIONES EMPRESA ACTUAL


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Radio en directo

Radio en directo (Deportivo)



Comunicados

4 consejos para conservar mejor el chocolate en época de calor

Comunicados  -  24/05/2024  |  Paccari, marca de chocolates de origen ecuatoriano, recomienda algunos tips útiles para conservar la calidad y el sabor del chocolate en los días más calurosos del año. Almacenar el chocolate en un lugar fresco, seco y oscuro; evitar la exposición al calor y la luz solar y utilizar recipientes herméticos podría ayudar a conservar los beneficios del chocolate

Los retos tecnológicos de la adopción de la IA, la externalización de servicios y la protección de la privacidad del cliente, principales temas en Expocontact 2024

Comunicados  -  24/05/2024  |  El pasado 22 de mayo tuvo lugar la 19ª edición de Expocontact, el congreso de referencia en el sector BPO y Experiencia de Cliente organizado por Konecta. Durante la jornada, varios expertos y actores relevantes en la gestión de la relación con clientes debatieron sobre las últimas tendencias y desafíos que ha aportado la innovación tecnológica al sector

P&G España continúa apoyando al Comité Paralímpico Español para impulsar la práctica de la natación paralímpica

Comunicados  -  24/05/2024  |  El proyecto recaudará fondos para fomentar la participación en natación de 120 niños con discapacidad, dándoles acceso a competiciones nacionales. Por cada 50 euros de compra en productos seleccionados de P&G, la compañía donará una parte al Comité Paralímpico Español

TuApartamento.com revoluciona el turismo con un innovador sistema de control de huéspedes

Comunicados  -  24/05/2024  |  La industria del turismo se transforma con la tecnología y TuApartamento.com lidera esta evolución. La empresa presenta un sistema de control de ruido y humo que asegura una convivencia pacífica, junto con un servicio de atención al cliente personalizado disponible las 24 horas

Mudanzas Niro: excelencia en mudanzas de viviendas y oficinas en Madrid

Comunicados  -  24/05/2024  |  Con una amplia gama de servicios que incluyen grúas montamuebles, embalajes especializados y guardamuebles, la empresa garantiza una protección completa de todos los enseres a transportar, asegurando una experiencia de mudanza eficiente y sin complicaciones

Termitas aladas en España: cómo proteger el hogar ante el aumento de infestaciones por el cambio climático

Comunicados  -  24/05/2024  |  El aumento de las temperaturas y las lluvias de estas últimas semanas son el caldo de cultivo perfecto para que surjan nuevas colonias de termitas este mes. Las empresas especializadas en control de plagas, como Rentokil Initial, desempeñan un papel fundamental y necesario, ya que son capaces de acabar con las termitas de manera efectiva y poco invasiva

Piscinas de poliéster en Madrid: rápida instalación y máxima durabilidad para el hogar, por Piscinas Henares

Comunicados  -  24/05/2024  |  Disfrutando del verano con piscinas de alta calidad, ideales para cualquier hogar

La Rabiosa protege su esencia manchega y apuesta por la carne Abrasador como raíz de su oferta gastronómica

Comunicados  -  24/05/2024  |  La oferta gastronómica del restaurante mezcla a la perfección producto de mercado con toques de vanguardia, arroz y brasa con la carne de crianza propia de Grupo Abrasador

Instalación de toldos en Barcelona: transformando espacios exteriores con estilo y experiencia

Comunicados  -  24/05/2024  |  La instalación de toldos en Barcelona no solo ofrece protección contra el sol y la lluvia, sino que también transforma los espacios al aire libre en verdaderos oasis de confort y elegancia

Instalación y reparación de tejados y cubiertas en Ávila, por Grupo Reformas del Valle

Comunicados  -  24/05/2024  |  El tejado es una de las partes más cruciales de cualquier edificación, ya que proporciona protección contra las inclemencias del tiempo y otros factores externos que pueden causar daños