21/06/2021

:
:



Empresa


CASA SEAT celebra su primer aniversario con personalidades como Antonio Orozco, Tvboy y Bad Gyal

Empresa  -  09/06/2021  - 

La programación trae también una retrospectiva de motos históricas desde los años 50 hasta la actualidad

CASA SEAT cumple su primer aniversario con múltiples exposiciones y ciclos programados a lo largo de junio y con cuatro días de actos y celebraciones especiales que darán comienzo el 16 de junio. Una serie de citas que pondrán en valor la esencia del hub situado entre Paseo de Gracia y Diagonal, que apuesta por dinamizar la cultura en Barcelona y proyectar las nuevas tendencias en movilidad, innovación y tecnología.

El 16 de junio el barcelonés Antonio Orozco dará el pistoletazo de salida de los actos que tendrán lugar en CASA SEAT con motivo de su cumpleaños. Esta velada, por invitación, contará con la presencia de personalidades de todos los sectores de la sociedad que han formado parte y que han impulsado el proyecto disruptivo de SEAT en este primer año de vida. 

 

Antonio Orozco será el invitado especial de la gala de inauguración de las celebraciones del primer aniversario de CASA SEAT

La celebración del cumpleaños de CASA SEAT contará también con un invitado muy especial. Los visitantes podrán ver el nuevo CUPRA Born expuesto al público, apuntándose también a una presentación privada del primer vehículo eléctrico de la marca.

 

El nuevo CUPRA Born estará en exposición y disponible para exposiciones privadas hasta el 25 de junio en CASA SEAT

La pasión, instinto y constancia de Ainhoa Arteta

La soprano vizcaína también será otra de las invitadas especiales de los actos del primer aniversario de CASA SEAT. Su visita el viernes 18 de junio será abierta al público y brindará la oportunidad de conocer de cerca una de las artistas con mayor fama internacional consolidada de la lírica española. 

 

Ainhoa Arteta será otra de las invitadas especiales de los actos del primer aniversario de CASA SEAT

Bad Gyal sacudirá CASA SEAT con temas urbanos

Ese mismo fin de semana, el sábado 19 de junio, el dancehall de Bad Gyal agitará CASA SEAT con ritmos de inspiración jamaicana y la irreverencia de sustrato urbano de sus temas. Un evento imprescindible en el que la cantante, productora y compositora presentará su último EP Warm Up con el que se invocará los espíritus más jóvenes de Barcelona.    

 

Bad Gyal presentará en CASA SEAT su último EP Warm Up en el showcase del 19 de junio

El acento del empoderamiento con Sara Baras

El flamenco será el protagonista el 22 de junio de la última de las cuatro citas en las que se concentrará la conmemoración del aniversario de CASA SEAT. La Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, Sara Baras, deslumbrará ante el público con la sabiduría de una artista que ha crecido entre tablaos, aportando su perspectiva del arte popular en un momento en el flamenco se refleja más que nunca en las corrientes de las nuevas generaciones.  

 

Sara Baras representará la maestría en la danza en el evento para celebrar el primer aniversario de CASA SEAT del 22 de junio

El museo callejero de Tvboy

CASA SEAT vuelve a la calle y la calle vuelve a CASA SEAT. Esta sinergia se apreciará claramente en la primera exposición del artista urbano Tvboy en España. 50 piezas llenarán los distintos espacios y plantas del eje de encuentro de talento multidisciplinar ubicado en la esquina de Paseo de Gràcia con Diagonal. La exposición se podrá visitar del 21 de junio hasta el 31 de julio.

 

La calle llenará todos los espacios de CASA SEAT con 50 piezas inéditas del artista urbano Tvboy

Retrospectiva de motos históricas

¿Cómo ha sido la evolución de las motos urbanas desde las míticas Vespa o Bultaco de los años 50 hasta la actual moto eléctrica de SEAT, la MÓ 125? Del viernes 4 de junio al sábado 19 de junio estará abierta al público de forma gratuita una muestra destacada de modelos de motos cedidos por el Museo Moto Bassella y Eusebi Marcó en una exposición que transita por la evolución de las scooters urbanas a través de modelos emblemáticos, todos ellos fabricados en España por marcas como la pionera Rieju, Bultaco, Ducati, Montesa o Derbi. Desde sus inicios en los años 50 hasta la actualidad, con la propuesta de SEAT MÓ, la retrospectiva recorre cómo las motos han sido una de las soluciones de movilidad ágil y económica de más éxito en España, convertida en uno de los epicentros de la cultura scooter. Hoy, SEAT MÓ – de la mano de su partner Silence - toma el relevo a algunas de las marcas históricas españolas convirtiéndose en la nueva propuesta de movilidad urbana y sostenible para los amantes de la moto.

En www.casa.seat ya se pueden reservar las entradas gratuitas para las actividades que ofrecerá el espacio este mes de junio.


Fuente: GIRONANOTICIES.COM

Whatsapp Imprimir


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Radio en directo

Radio en directo (Deportivo)