07/12/2023

:
:

Empresa


Renault abre los pedidos del Nuevo Arkana con una gama simplificada y competitiva

Empresa  -  22/09/2023

La gama del Nuevo Arkana se presenta en tres niveles de acabado: Evolution, Techno y Esprit Alpine

Desde su presentación en octubre de 2020, el Renault Arkana ha sido un verdadero emblema del éxito de la estrategia "Renaulution". Desde el momento en que llegó al mercado, conquistó a los clientes españoles y desempeñó un papel esencial en la revitalización del segmento C al democratizar las carrocerías SUV coupé. Ahora, el Nuevo Arkana se renueva, incorporando la nueva identidad de la marca y manteniendo su atractivo diseño.

Una Gama Optimizada

La gama del Nuevo Arkana se presenta en tres niveles de acabado: Evolution, Techno y Esprit Alpine, y cuenta con tres motorizaciones, todas ellas con distintivo ambiental ECO y cambio automático. Estas opciones incluyen dos modelos mild hybrid de 140 y 160 CV, así como la joya de la corona, el motor E-Tech full hybrid de 145 CV. Esta gama optimizada se traduce en precios y cuotas altamente competitivas, lo que hace que el coste de utilización sea muy atractivo.

El Nuevo Arkana da inicio a su oferta con la versión Evolution, que parte de 29.000 euros. Esta versión incluye de serie el sistema multimedia Renault EASY LINK, que es compatible de forma inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay. La pantalla digital del cuadro de instrumentos de 7 pulgadas ahora ofrece una superficie de visualización más amplia. Los pedidos para esta versión se abrirán próximamente.

La versión Techno, disponible desde 30.850 euros, ofrece elementos de diseño que incluyen un parachoques más estilizado y llantas de aleación de 18 pulgadas. También incorpora el sistema multi-sense, que permite personalizar diferentes modos de conducción, y el cuadro de instrumentos se convierte en completamente digital gracias a una pantalla de 10,2 pulgadas. Además, a través del crédito multiopción Preference, se ofrecerá esta versión con una cuota mensual desde 169 euros.

Como punto culminante de la gama, la versión Esprit Alpine realza la deportividad del Nuevo Arkana y parte desde 34.820 euros. Además de contar con un carácter más marcado, enfatizado por su emblema oscurecido y la moldura del parachoques pintada en gris satinado, incluye equipamientos de serie como el regulador de velocidad adaptativo, los asientos eléctricos y el volante calefactado. Las llantas aumentan su tamaño a 19 pulgadas y presentan un diseño más deportivo. En el interior, la tapicería de los asientos combina ECO TEP (con un 10% de materiales de origen biológico) y alcántara, mientras que los asientos destacan con costuras azules y el distintivo de Alpine en el respaldo. El salpicadero frente al acompañante tiene un acabado con efecto pizarra que combina sobriedad y elegancia a la perfección.

Con esta gama simplificada y competitiva, el Nuevo Arkana continúa cautivando a los amantes de los SUV coupé, ofreciendo una combinación excepcional de estilo, tecnología y precio.


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Radio en directo

Radio en directo (Deportivo)