12/08/2022

:
:

Actualidad Empresarial


Construcción de piscina para el verano con Promopai

Actualidad Empresarial  -  02/07/2022

Construcción de piscina para el verano con Promopai

El hecho de tener una piscina en el jardín aporta bienestar, tranquilidad y diversión, generando un espacio de relax que permita a las personas disfrutar del tiempo libre en la propiedad. A su vez, una piscina de obra puede ser de utilidad para soportar los días de calor durante el verano, además de aumentar el valor de la vivienda.

Para tal fin, una de las empresas de construcción de piscina líderes en Alicante y Murcia es Promopai, la cual realiza trabajos en piscinas de obra, prefabricadas o de fibra, adaptándose a los gustos, necesidades y presupuestos de sus clientes.

Ventajas de construir una piscina de obra en el jardín

Dada su durabilidad y la posibilidad de personalizarlas, las piscinas de obra son la mejor alternativa frente a las de otro tipo. Si la construcción se realiza de manera correcta, en manos de personal cualificado y experimentado en la materia, esta clase de piscinas no requerirán mantenimiento alguno y podrán durar de por vida. Esto se debe a que su estructura se construye adaptándose al terreno, con materiales resistentes como el hormigón.

Asimismo, el proceso constructivo es fundamental para que la piscina sea resistente a todas las condiciones climáticas, soportando y conteniendo la presión ejercida por el terreno y ofreciendo una máxima impermeabilidad, debido a la baja porosidad del gunitado. Por ende, las piscinas de obra pueden construirse en cualquier forma, tamaño y profundidad, combinando materiales y accesorios para darle el toque personal que desee el cliente, en función de su presupuesto. En este sentido, Promopai cuenta con una metodología de trabajo que permite ahorrar tiempo y dinero en la construcción de piscinas de obra.

¿Cuál es la importancia de construir una piscina?

Existen muchas razones por las que construir una piscina de obra en el jardín de una vivienda puede resultar beneficioso. En primer lugar, es una inversión que permite tener una zona de aguas para soportar el calor y pasar el verano en familia o con amigos. Además, una casa que posee una piscina puede valer hasta un 20 % más, siendo una de las reformas que más revaloriza y potencia una propiedad. Por otra parte, es un lugar en el que es posible realizar actividad física y practicar deportes, promoviendo el bienestar físico y emocional, dejando de lado la vida sedentaria.

Los usuarios que visiten la página web de Promopai podrán solicitar un presupuesto para la construcción de una piscina de obra que se adapte a su terreno, sus gustos y su bolsillo.


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Radio en directo

Radio en directo (Deportivo)