EMPRESA-ACTUAL.COM - Logo
Imprimir
•EMPRESA | 2024-02-20

Renault electrifica Ginebra: Presentación mundial del Renault 5 E-Tech 100% eléctrico en el Salón del Automóvil de Ginebra 2024

La presentación tendrá lugar el lunes 26 de febrero a las 9:30 (hora de Madrid) ante una audiencia de periodistas internacionales especialmente convocados para la ocasión


alt -

Renault hará su presencia destacada en la edición 91 del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra (GIMS) del 26 de febrero al 3 de marzo de 2024. El stand de Renault, ubicado en el pabellón 4 en su emplazamiento histórico de 2.900 m², será testigo de la anticipada revelación del Renault 5 E-Tech, un modelo 100% eléctrico.

La conferencia de prensa para la presentación del Renault 5 E-Tech 100% eléctrico tendrá lugar el lunes 26 de febrero a las 9:30 (hora de Madrid), ya sea en el stand de Renault o mediante streaming (enlace).

La nueva gama Renault al completo

En su exposición, Renault ilustrará su estrategia de productos destacando los últimos modelos de su doble gama eléctrica e híbrida:

E-Tech 100% eléctrico: Renault 5, Megane y Scenic

E-Tech full hybrid: Espace y Rafale

El Renault 5 E-Tech 100% eléctrico será el pionero en incorporar el avatar interactivo Reno. Un demostrador ubicado en el centro del stand ofrecerá a los visitantes la oportunidad de interactuar con este nuevo compañero de viaje inteligente, amigable y con personalidad.

La tecnología Ampere también será protagonista, presentando:

Un modelo de la nueva plataforma AmpR Small: el Renault 5 E-Tech 100% eléctrico será el primer vehículo que se beneficie de las ventajas de esta plataforma diseñada para vehículos eléctricos del segmento B.

Un demostrador del nuevo motor eléctrico, el cargador bidireccional y la batería optimizada del Renault 5 E-Tech 100% eléctrico.

El stand de Renault será el lugar para descubrir el merchandising dedicado al Renault 5, con una nueva gama dedicada al icónico modelo pop de la marca. The Originals Store ofrecerá productos en colaboración con marcas europeas, como el futbolín Bonzini, las tablas de surf del club Shapers, los jerseys de lana Saint James y un patinete eléctrico Plume.

Cinco colaboraciones únicas con start-ups europeas

Renault respalda el lanzamiento de su icono con "5 movimientos", un programa de colaboraciones con cinco start-ups europeas de movilidad. Cada uno de los cinco objetos representa la movilidad a través de un elemento natural (tierra, agua, aire y nieve), expresando la innovación, compacidad y rendimiento de estos objetos de movilidad.




Link:
https://empresa-actual.com/noticia/67096-renaultelectrificaginebrapre-entacionmundialdelrenault5e-tech100electricoenel-alondelautomovildeginebra2024-2.htm